Lunes, 10 de Mayo de 2021

La SD Huesca llegaba al choque contra la Real Sociedad con la necesidad de ganar para poder salir de los puestos de descenso. El equipo de Pacheta recibía a uno de los grandes protagonistas de la temporada, que lograba el título copero hace varias semanas y llegaba con el objetivo de certificar su clasificación europea.

Pacheta alineaba de inicio a Álvaro Fernández, Maffeo, Vavro, Pulido, Siovas, Galán, Mikel Rico, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir. El choque comenzaba con una gran ocasión para la Real, tras un disparo de Guevara, que detenía Álvaro.

Publicidad

El primer acercamiento del Huesca llegaba en el 7’, cuando Sandro remató de cabeza, pero Remiro estuvo muy atento. Los minutos pasaban y se llegaba a la primera media hora de juego con pocas ocasiones. Álvaro estuvo muy atento en el 31’, para despejar a córner un potente disparo de Isak. El choque llegaba al tiempo de descanso con el empate a 0 inicial.

La segunda parte comenzó sin cambios en la SD Huesca. El equipo de Pacheta inició el segundo periodo con varios acercamientos, aunque sin poder adelantarse en el marcador. El Huesca lo intentaba pero no lograba superar a la Real Sociedad.


Publicidad


En los instantes finales, Pacheta daba entrada a varios jugadores para lograr la victoria. Sergio Gómez, Pedro López y Mosquera entraban al terreno de juego. En el 86’, Sandro hacía el primero del partido, para poner por delante al equipo de Pacheta.

David Silva tuvo la opción de empatar con un lanzamiento de falta que se marchó alto. El encuentro llegaba a su fin con el 1-0 y el Huesca vuelve a salir de los puestos de descenso.

Tras este partido, el equipo altoaragonés se enfrentará el próximo sábado al Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza de la localidad andaluza.