Domingo, 07 de Marzo de 2021

La SD Huesca afrontaba el partido contra el Granada con la necesidad de conseguir los 3 puntos y el conjunto oscense no fallaba en El Alcoraz, con una remontada antes del descanso.

Publicidad

Pacheta sacaba de inicio a Álvaro Fernández, Maffeo, Siovas, Insua, Pulido, Galán, Mikel Rico, Seoane, Ferreiro, Escriche y Rafa Mir. En el Granada, Diego Martínez alineaba un once con muchos suplentes, pensando en el duelo de vuelta de la Europa League frente al Nápoles d ella semana que viene.

El partido comenzó con el dominio de la SD Huesca, aunque sin acercamientos claros. En el minuto 7, Quina hacía el primero del partido con un derechazo que nada podía hacer Álvaro. En el 15, Rafa Mir pudo empatar de penalti, pero su lanzamiento se estrellaba en el palo.

El Huesca lo siguió intentando y conseguía su premio con el tanto de Dani Escriche en el minuto 31, poniendo el 1-1 en el electrónico.


Publicidad


El equipo oscense continuaba a gran nivel y fue Pulido el que hacía el 2-1 de cabeza en el 39. Los de Pacheta no pararon de atacar y hacían el tercero con un remate de Rafa Mir minutos antes del descanso. El encuentro llegaba al final de la primera parte con 3-1 a favor del equipo azulgrana.

La segunda parte comenzaba con dos cambios en el Granada, entraban Jorge Molina y Machis y se retiraban Foulquier y Fede Vico. Salió bien el equipo nazarí y Alberto Soro ponía el 3-2 en el marcador en el 58.


Publicidad


Pacheta daba entrada a Doumbia y Okazaki por Mikel Rico y Escriche. El equipo altoaragonés aguantaba la ventaja en el marcador y buscaba alguna contra para hacer el cuarto. La entrada de Juan Carlos también le dio resultado al técnico burgalés, con más control de balón. El resultado ya no se movería y el conjunto de Pacheta conseguía tres puntos vitales para la permanencia.