Domingo, 26 de Septiembre de 2021

La SD Huesca afrontaba el tercer encuentro de pretemporada, esta vez frente al Lleida en el Pirámide, un rival de 2ªRFEF. Los de Nacho Ambriz habían disputado hasta este momentos dos partidos, eso sí, contra equipos de primera división, Real Sociedad y Osasuna.

Publicidad

El técnico mexicano del equipo altoaragonés alineó de inicio a: Andrés Fernández, Peñaloza, Siovas, Pulido, Enzo Lombardo, Seoane, Mikel Rico, Nwakali, Ferreiro, Marc Mateu y Dani Escriche.

El choque comenzó con un disparo de Nwakali, que se estrelló en el larguero en el minuto 13. El conjunto altoaragonés era el claro dominador del partido y el primer tanto lo lograba en el 25, con Dani Escriche como goleador.

El encuentro llegaba al tiempo de descanso con la ventaja por la mínima para la SD Huesca. Los de Nacho Ambriz buscaron el segundo tras la reanudación y lo encontraron en el 48’, con el gol de Seoane.

Tras el 2-0, el equipo aragonés continuaba siendo el protagonista del partido y el técnico mexicano daba entrada a varios jugadores como Joaquín Muñoz. Precisamente, Muñoz, hacía el 3-0 tras aprovecharse de un balón suelto en la frontal.

En el 70, Ambriz daba entrada a Gasca, Ronald, Anglada, Manu Rico, Carrasco, Barba, Val, Cristian, Tomeo y Carlos Kevin por Andrés, Pulido, Siovas, Peñaloza, Nwakali, Mateu, Seoane, Mikel Rico y Escriche.

El marcador ya no se movería y el Huesca lograba la primera victoria de la pretemporada. Tras este partido, el conjunto oscense viajará mañana a Benasque, donde permanecerá hasta el próximo 29 de julio, realizando un pequeño stage de pretemporada.