Jueves, 11 de Agosto de 2022

La SD Huesca está viviendo un buen momento de forma, el mejor desde que Xisco Muñoz se hizo cargo del equipo. La escuadra oscense acumula ya 4 partidos sin perder, con dos victorias y dos empates, incluido el choque de Copa del Rey contra el Cayón.

Publicidad

Los azulgranas no pierden desde el pasado 4 de noviembre contra el Leganés en El Alcoraz y ahora mismo están a 5 puntos de los puestos de playoff. Xisco parece haber encontrado el camino tras varias semanas completas de trabajo.

El último encuentro del Huesca en El Alcoraz frente al Valladolid dejó muy tranquilos a los aficionados al equipo altoaragonés, que vieron como su equipo fue capaz de ganar a uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría, el Valladolid de Pacheta.

El conjunto oscense ya prepara su próximo cita liguera, que será este viernes a las 21h frente al Sporting de Gijón en el estadio del Molinón. Enfrente estará un Sporting que pasa por el peor momento de la temporada y ha pasado de ser un serio aspirante a estar en playoff a final de temporada a encontrarse en la zona baja de la clasificación. El equipo asturiano acumula 9 partidos sin ganar.

El calendario del Huesca de aquí a final de año le enfrentará al equipo asturiano en El Molinón este viernes, al Girona en Copa del Rey el próximo martes en El Alcoraz y cerrará el año contra el Alcorcón, actual colista, el 19 de diciembre también en el estadio oscense.

El equipo seguirá entrenando estos días antes de viajar a Gijón, donde buscará la segunda victoria consecutiva.