Lunes, 08 de Agosto de 2022

La SD Huesca ha presentado esta misma mañana a sus dos últimos refuerzos en el mercado invernal, David Timor y Darío Poveda. Son dos jugadores de garantías para la Liga Smartbank, que llegan de la máxima categoría del fútbol español para ayudar a la SD Huesca a intentar entrar en puestos de playoff.

Publicidad

Los dos nuevos refuerzos han estado acompañados del consejero delegado del club, Manuel Torres, que agradecía a los dos su apuesta por el equipo oscense, ya que ambos eran dos jugadores muy codiciados en este mercado invernal.

Timor explicaba que no dudó en llegar al equipo altoaragonés. “Han hecho una apuesta muy clara por mí, y me decanté por venir aquí. Espero adaptarme cuanto antes y corresponderlo, tenemos una plantilla con la intención de estar más arriba”.

Por su parte, Darío Poveda también reconocía que llegar a Huesca es un paso importante para su carrera. “Creo que la forma de jugar del equipo me puede aportar mucho, al igual que yo puedo aportar. Es un paso importante.  Para mí tiene que ser un trampolín. Tengo ganas de tener continuidad, de ganarme un puesto y de conseguir grandes cosas”.

El delantero también explicaba que todavía hay tiempo de conseguir el objetivo. “Hay plantilla suficiente para revertir la situación y estamos a tiempo de conseguirlo”.

El equipo azulgrana seguirá trabajando mañana de cara a su importante partido del sábado frente al Eibar, un partido en el que Xisco Muñoz ya podrá contar con sus dos últimos fichajes. El Huesca se verá las caras con uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría, que se encuentra en estos momentos en primera posición tras ganar 0-2 al Almería en la última jornada.