Domingo, 26 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ya ha cerrado todos sus partidos de pretemporada, con varios equipos de primera división, por lo que la preparación para la Liga Smartbank volverá a ser muy exigente. El conjunto altoaragonés ha confirmado un duelo amistoso contra el Mallorca, que se disputará en el IES Pirámide el día 4 de agosto a las 19h.

Publicidad

Además, cerrará la pretemporada con un amistoso contra el Tudelano, el día 8 de agosto en la localidad navarra. Esto hace que el choque contra el Castellón pase a disputarse el día 1 de agosto en estadio de Pinilla, en Teruel.

El resto de amistosos confirmados son el 17 de julio (sábado) contra la Real Sociedad en Zubieta, lugar habitual de entrenamiento del equipo vasco. El choque se jugará a las 19:00 horas. 

El segundo amistoso será en el campo del Club Deportivo Ribaforada, donde el equipo de Ambriz se enfrentará a Osasuna, el día 21 de julio, miércoles. Programado para las 19:30 horas, la SD Huesca se medirá a otro Primera División en tierras navarras. El tercer amistoso confirmado tendrá lugar en las instalaciones del IES Pirámide, en Huesca, con el Lleida Esportiu de Segunda División RFEF. El partido se celebrará el domingo 25 de julio.

Además, tanto SD Huesca como Real Zaragoza ya conocen los horarios de la primera jornada de la Liga Smartbank. Ambos equipos jugarán el viernes 13 de agosto, siendo el Huesca-Eibar el partido que abrirá la temporada en segunda división a las 20h.

A las 22h, el Real Zaragoza recibirá en el estadio de La Romareda al debutante Ibiza, en el segundo partido de la temporada en segunda división. El resto de la jornada se disputará entre el sábado, domingo y lunes.