Martes, 21 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ya tiene completa su delantera para la actual temporada en la Liga Smartbank tras el fichaje del argentino Adolfo Gaich. El internacional al conjunto altoaragonés procedente del CSKA de Moscú, en condición de cedido con opción a compra.

Publicidad

Se trata de un atacante que destaca por su 1,93m y que ha estado en el punto de mira de varios equipos. Además, ha participado con su selección, Argentina, en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Tal y como informaba la SD Huesca, la trayectoria y los números de Gaich lo convierten en uno de los delanteros centros más prometedores del panorama mundial, como acreditó el interés de varios clubes europeos en su fichaje el pasado curso, aunque finalmente fue el CSKA de Moscú el que cerró su incorporación en el verano de 2020.

El nuevo futbolista de la SD Huesca estuvo cedido en el Benevento italiano de la Serie A en el final de la pasada temporada, haciendo goles importantes para su equipo, como el que le dio la victoria frente a la Juventus.

Apodado ‘El Tanque’, Gaich llega a la capital oscense para completar un ataque de garantías, formado por Isidro Pitta y Dani Escriche, que tienen el objetivo de marcar los goles necesarios para volver a la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto aragonés se centra ahora en la llegada de un central, refuerzo con el que cerraría la plantilla. En lo deportivo, el equipo comienza mañana a preparar su partido del próximo lunes contra el Real Oviedo.