Martes, 21 de Septiembre de 2021

La SD Huesca sigue muy de cerca el cierre del mercado de fichajes y lo hace con varias necesidades para completar su plantilla. Además, el conjunto oscense también necesita dar salida a los jugadores con los que no cuenta.

Publicidad

La dirección deportiva, comandada por Rubén García, quiere asegurar un central y un delantero antes de que finalice el mercado, aunque tampoco se descarta el fichaje de un extremo que fortalezca una plantilla de garantías.

El conjunto altoaragonés ha firmado en este mercado de verano a Isidro Pitta, Florian Miguel, Julio Buffarini, Marc Mateu, Enzo Lombardo, Cristian Salvador, Andrei Ratiu y Miguel San Román. En cuanto a salidas, tras cerrar las de Sandro y Álvaro Fernández, la entidad altoaragonesa quiere que Siovas y Borja García tomen una decisión sobre su futuro, con el mediocentro buscando destino.

Con el cierre del mercado también se quiere asegurar la continuidad de Seoane, que está siendo el jugador más destacado del Huesca en este inicio de temporada. De momento, no ha llegado ninguna oferta por el futbolista, por lo que el mediocentro continuará en Huesca si nada cambia hasta el martes.

Tras las tres primeras jornadas, el Huesca ha sumado dos victorias y una derrota, la del pasado viernes frente a Las Palmas. El equipo comenzará esta semana a preparar la visita del Oviedo, que será el próximo lunes a las 21h en El Alcoraz.