Lunes, 08 de Marzo de 2021

Cada vez queda menos para que concluya la liga regular en Segunda División B. Los representantes aragoneses todavía tienen todo por decidir en las tres jornadas que quedan y tan sólo el Ebro lograba puntuar en la última, en la que ya se pudo ver a aficionados en las gradas.

Publicidad

El CD Ebro empataba 1-1 con el Haro Deportivo. El equipo que dirige Manolo Sanlúcar no pasaba del empate frente al actual colista del grupo. Los arlequinados se adelantaron en el marcador con un tanto en el minuto 24 de Sebas Moyano, tras una asistencia de Quesada. En el minuto 42, el Haro empataba el choque con un gol de Manjón. Además, el equipo maño estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Carri falló un penalti en la segunda parte. Con este resultado, el Ebro es quinto con 22 puntos, con todo por decidir en las últimas tres jornadas.


Publicidad


El Tarazona no podía con el líder, el Calahorra y perdía 2-0. El equipo de David Navarro lo intentó hasta el final, pero no pudo con el actual dominador de la tabla. El equipo turiasonense se medirá el próximo domingo al Ebro en el Pedro Sancho, en otro derby aragonés en esta temporada.

Por último, el Ejea tampoco lograba puntuar en su desplazamiento a Logroño. El equipo de Javi Moreno perdió con la SD Logroñés por 1-0 y se complica su situación en la tabla. El equipo de las Cinco Villas es ahora mismo antepenúltimo clasificado con 14 puntos y en la siguiente jornada se verá las caras con el líder, el Calahorra.