Miércoles, 23 de Junio de 2021

Comenzó la segunda fase de la Segunda B para los equipos aragoneses y lo hizo con resultados bien diferentes. El Ejea ganaba al Barakaldo, el Tarazona perdía con el Real Unión, mientras que el Ebro empataba a 0 en Laredo.

Publicidad

El Ejea de Javi Moreno lograba un gran resultado frente al Barakaldo, llevándose la victoria 1-2 en los instantes finales del partido. Se adelantó el equipo aragonés tras un tanto de Carracedo, pero el Barakaldo empató en el minuto 37 con un gol de Seguin.

El equipo ejeano lo siguió intentando hasta el final, cuando Rubén Garcés lograba el gol de la victoria, cuando ya no quedaba tiempo para la reacción local.

El conjunto vasco era uno de los grandes rivales del Ejea para lograr la salvación, por lo que la victoria es todavía más importante. En estos momentos, el equipo de las Cinco Villas ocupa la segunda posición en la tabla, por detrás de la Mutilvera.


Publicidad


Por su parte, el Tarazona perdía 1-0 con el Real Unión de Irún en el grupo por el ascenso a 1ª RFEF. Los de David Navarro caían tras un tanto en el minuto 15. El equipo turiasonense lo intentó hasta el final, pero no pudo lograr el gol del empate.

Tras este resultado, el equipo aragonés es quinto, lejos de las dos primeras posiciones que dan el ascenso. La próxima jornada recibirá al Racing de Santander.


Publicidad


En el último encuentro de la jornada, el Ebro no pudo conseguir la victoria en su visita a Laredo, en un partido muy igualado y con muy pocas ocasiones. Los de Manolo Sanlúcar lo intentaron hasta el final, pero el Laredo estuvo muy serio en defensa y el equipo maño no pudo llevarse los 3 puntos. Tras este resultado, el conjunto zaragozano se sitúa en tercera posición en la clasificación.