Viernes, 07 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza hacía oficial la renovación de Sergio Bermejo hasta 2025. El jugador llegó al club en 2020 procedente del Celta B y ya ha disputado un total de 79 partidos y cuatro goles. Ésta es su tercera campaña como blanquillo y es ya un jugador asentado en el primer equipo. Ha disputado los cinco encuentros que llevamos de liga y es un hombre importante para Juan Carlos Carcedo.

Publicidad

La renovación de Bermejo entra en el plan trazado por la dirección deportiva del Real Zaragoza para seguir contando con los jóvenes más prometedores, como Francho, Iván Azón y Alejandro Francés, que también seguirán en el club hasta 2025.

Bermejo ha sido hoy el protagonista en sala de prensa y lo primero que ha comentado es lo feliz que se siente tras renovar su contrato con el conjunto maño. “Estoy muy contento de ampliar mi contrato, por lo económico y por los años que seguiré aquí. Para mí es un orgullo vestir esta camiseta y formar parte del nuevo proyecto para seguir progresando”.


Publicidad


Sobre el momento del equipo, Bermejo reconocía que la primera victoria ha servido para reforzar el trabajo que venían haciendo. “La victoria en Ponferrada nos reforzó mucho. Las primeras jornadas habíamos hecho un buen trabajo pero los resultados no llegaban, así que nos pusimos a trabajar todavía más fuerte”.

También ha querido agradecer la confianza mostrada por Sanllehí y Torrecilla. “Desde el primer momento que se planteó la mejora de contrato fue todo muy fácil. La confianza que me transmitieron Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla en este proyecto me ha hecho seguir. Quiero que el Real Zaragoza siga creciendo y es la mejor decisión”.


Publicidad


El equipo ha vuelto esta misma mañana al trabajo para preparar el partido de este sábado frente al Sporting de Gijón, un equipo que ha comenzado bien la temporada y que suma dos victorias, dos empates y tan sólo una derrota en estas cinco jornadas disputadas.