Sergio Camello se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Zaragoza para la próxima temporada. El futbolista propiedad del Atlético de Madrid ha estado cedido esta pasada temporada en el Mirandés, realizando una gran campaña.

Publicidad

Varios han sido los equipos que ya han preguntado por la situación de Camello, pero tanto jugador como Atlético de Madrid ven al Real Zaragoza como una de las mejores opciones para que el canterano del conjunto madrileño continúe su progresión.

El equipo aragonés, tras el cambio de propiedad, mantiene una vinculación con el Atlético de Madrid a través de Jim Miller y los nuevos consejeros Mariano Aguilar y Emilio Cruz. En ese sentido, el la entidad zaragozano no encontrará obstáculos si su futuro vuelve a pasar por la Liga Smartbank, pero el Atlético de Madrid todavía no ha tomado una decisión sobre dónde debe estar su futbolista el próximo curso.

Al Real Zaragoza también le gustaría poder contar con Rodrigo Riquelme, otro de los jugadores cedidos por el Atlético de Madrid en el Mirandés, pero su futuro pasa por la máxima categoría del fútbol nacional. Tanto Camello como Riquelme buscarán ser protagonistas en su nuevo club, siempre y cuando el Atlético de Madrid decida que tienen que volver a salir a préstamo.

El conjunto maño seguirá trabajando durante las próximas semanas buscando refuerzos para una plantilla que volverá a ser ilusionante. De momento, Raúl Sanllehí ha vuelto a poner al Real Zaragoza en el mapa futbolístico español, con buenos contactos y una excelente relación con varios de los mejores representantes del panorama nacional e internacional.

ALKAIN, AL ALAVÉS

Uno de los primeros nombres que se vinculó con el mercado de fichajes del Real Zaragoza fue el de Xeber Alkain, futbolista que la pasada temporada destacó en el filial de la Real Sociedad B. El jugador vasco ha elegido seguir su carrera en el Alavés, un recién descendido a la Liga Smartbank y gran favorito al ascenso.