Viernes, 27 de Mayo de 2022

Miguel Torrecilla sigue planificando, a su manera, como quedaría la plantilla del Real Zaragoza cuando termine el mes de enero. El deseo del actual director deportivo del equipo maño es desprenderse de los jugadores con los que no cuenta JIM, Adrián y Javi Ros, además, Eguaras tiene la puerta abierta.

Publicidad

En el caso de Igbekeme, el jugador se convertirá en las próximas horas en la segunda salida del conjunto aragonés tras la de Clemente. El nigeriano se marcha a jugar a la Major League Soccer de Estados Unidos. JIM no estaba contando demasiado con un Igbekeme que maravilló en su primera temporada, pero su rendimiento bajó considerablemente el curso pasado y el actual. Igbekeme tenía varias ofertas encima de la mesa, de equipos de Portugal y otros equipos extranjeros.

Los números de Igbekeme son bastante pobres esta temporada, con 12 apariciones y tan sólo ha sido titular siete jornadas.

Otra de las posibles salidas que se podrían producir este mes de enero es la de Iñigo Eguaras, una de los más veteranos del equipo y con una ficha relativamente alta que aligeraría el tope salarial del club. Eguaras acumula dos temporadas en las que no está en su mejor nivel, pero está siendo muy utilizado por el entrenador del conjunto aragonés durante esta temporada.

Además, Torrecilla se centra ya en la llegada de un delantero tras los pobres números que están registrando los atacantes zaragocistas. Álvaro Giménez acumula 4 goles en los que se lleva de temporada, mientras que Narváez, Borja Sainz y Nano Mesa han anotado dos goles cada uno.

Los próximos días serán movidos en las oficinas de Eduardo Ibarra, con un Miguel Montes Torrecilla que busca fórmulas para poder potenciar la plantilla. De momento, su primer movimiento en el mercado de invierno, la salida de Clemente, no ha gustado entre la afición del Real Zaragoza, que este próximo sábado se manifestará en contra de los actuales dirigentes del club aragonés.