Domingo, 28 de Febrero de 2021

El margen de error para la SD Huesca es cada vez menor. Los de Pacheta están concienciados de que no pueden fallar este domingo contra el Granada si quieren seguir con opciones reales de permanencia. Pacheta tendrá bajas importantes, como la de Gastón Silva, que estará dos meses fuera de los terrenos de juego. La buena noticia es la presencia de Sandro en los entrenamientos del equipo, lo que podría propiciar su vuelta al equipo este domingo.

Publicidad

El partido es vital y eso también se nota en las declaraciones de varios futbolistas durante la semana. Pablo Insua explicaba que el equipo está convencido de ganar. “El Granada tiene una plantilla amplia y grandes jugadores, no va a ser determinante que tengan otro partido. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros, el equipo está en buena dinámica, necesitamos ganar, vamos a ir con todo”, explicaba el central.


Publicidad


Álvaro Fernández también reconocía esta semana lo importante que son los próximos partidos. “Es cierto que ahora tenemos tres partidos muy importantes, pero no debemos pensar en el Eibar y el Celta primero, tenemos que centrarnos en el Granada. Pero es cierto que son tres partidos por los que pasan muchas de las aspiraciones a la permanencia, pero nos equivocamos si pensamos en algo más que en el Granada”, afirmaba el guardameta.


Publicidad


Sobre el partido y la carga de encuentros que tiene el Granada, Álvaro reconocía que “ellos supuestamente van a estar más fatigados que nosotros por el hecho de que juegan el jueves e incluso la semana siguiente volverán a jugar el partido de vuelta y por tanto tendrán que dosificar al equipo”.