Domingo, 29 de Enero de 2023

Buenas noticias para el tenis aragonés y es que Stadium Casablanca no solo mantuvo la categoría en el máximo nivel del tenis femenino español por equipos, sino que logró coronarse como campeón de España.

Publicidad

El equipo absoluto femenino de tenis de Stadium Casablanca se proclamaba Campeón de España en la 49a edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis absoluto femenino por equipos. Es la primera vez que el club aragonés consigue un triunfo de estas características.


Publicidad


El club zaragozano lograba hacer un excelente torneo. En primera ronda venció por primera vez en su historia al potente Real Club de Tenis Barcelona 1899. El siguiente obstáculo fue el anfitrión del torneo, el Real Murcia Club de Tenis 1919. El pase a la final lo logró venciendo al Club Tennis Barcino y el último paso fue un triunfo de mérito ante el Club de Tenis Valencia.


Publicidad


El equipo de Stadium Casablanca está integrado por las jugadoras Irene Burillo, Silvia Alejo, Celia Cerviño, Ioana Loredana, Andrea Rosca y por el capitán, Jesús Sancho. Stadium Casablanca es el único club aragonés en la máxima categoría del tenis femenino nacional en estos momentos.

Este torneo reunía a los ocho mejores equipos femeninos del panorama nacional y es la primera vez en la historia que un club zaragozano lo consigue, por lo que toda la entidad está de enhorabuena.