Domingo, 14 de Agosto de 2022

El torneo “Cesaraugusta” de fútbol cadete 2021, que estaba previsto que se celebrara en el Stadium Casablanca en las tradicionales fechas de Semana Santa (este año del 1 al 4 de abril), ha sido aplazado.

Publicidad

Tras consultar al Gobierno de Aragón, y teniendo en cuenta sus actuales normas y recomendaciones, Stadium Casablanca considera que lo más prudente es confirmar ya su aplazamiento. Debe tenerse en cuenta que en Aragón las competiciones cadetes ni siquiera han podido comenzar todavía.

Stadium Casablanca se plantea inicialmente intentar la celebración del torneo en los meses de mayo o junio, dependiendo de la evolución de la pandemia. La edición del “Cesaraugusta” de 2020 tuvo que ser suspendida después de haberse jugado el torneo ininterrumpidamente durante 34 años.


Publicidad


El torneo es una de las grandes citas del fútbol cadete a nivel nacional. En este torneo han pasado jugadores como Víctor Valdés, Iniesta o Raúl González. El Real Madrid, Celta, Athletic, Depor, Barcelona o Real Zaragoza suelen ser algunos de los equipos habituales en disputar este torneo. En la última edición, el Real Zaragoza se proclamó campeón del tras derrotar por 1-0 al Spartak de Moscú.