Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Pocas veces coincidirán en un día los equipos más representativos en Aragón jugando en casa. Este sábado Real Zaragoza, SD Huesca, Casademont, CV Teruel y Bada Huesca jugarán sus respectivos encuentros en tierras aragonesas.

Publicidad

La jornada del sábado comenzará con el encuentro entre la SD Huesca y el Tenerife, que se jugará a las 16h en el estadio del Alcoraz. El equipo de Nacho Ambriz buscará la cuarta victoria liguera que le sitúe en la zona alta de la tabla.

El Real Zaragoza jugará a las 18:15h, con el partido que le enfrentará en La Romareda al Tenerife. El conjunto blanquillo quiere conseguir su primer triunfo de la temporada en su estadio, que ya podrá contar con el 100% del aforo.

A las 18:30h, el Club Voleibol Teruel debutará en la Superliga masculina de voleibol, en la primera jornada que se disputará en el pabellón de Los Planos. El equipo de Miguel Rivera se verá las caras con el Ibiza, en otro año ilusionante para la entidad turolense.

Bada Huesca jugará en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 19h, en un choque en el que recibirá al Puente Genil. Los hombres de José Francisco Nolasco no han comenzado de la mejor forma la temporada, con dos derrotas y una victoria en las tres jornadas disputadas.

Y cerrará la jornada de sábado Casademont Zaragoza, con el partidazo que se vivirá en el Príncipe Felipe a las 20:45h. El equipo de Jaume Ponsarnau quiere conseguir su tercera victoria liguera, lo que le situaría en la alta de la tabla. Enfrente estará un Valencia que suma dos derrotas y una victoria en las tres jornadas que se han disputado en la Liga Endesa.