Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Casademont Zaragoza completará su exigente semana de partidos este sábado frente al Lenovo Tenerife, en su segundo encuentro en apenas 5 días. Los de Jaume Ponsarnau llegarán a tierras canarias tras perder frente al Barcelona en el Palau, en un partido más igualado de lo previsto.

Publicidad

El conjunto rojillo suma 3 derrotas y 2 victorias en este inicio de temporada, situándose en decimotercer puesto, dos victorias por encima de los puestos de descenso. Su rival de este sábado ha comenzado la liga con dos victorias y dos derrotas, en los cuatro partidos que ha jugado hasta la fecha.

Jaume Ponsarnau hablaba en la previa del encuentro sobre cómo están los jugadores tocados. “Mclean en principio no lleva nada grave. Le costó entrar en la dinámica de trabajo pero ya ha podido entrenar bien. Adam ha superado sus problemas musculares y Vanwijn tiene molestias en el codo, pero estamos bien”.

Sobre los problemas en el puesto de base, Ponsarnau reconocía que han sufrido contratiempos importantes. “Hicimos el equipo pensando que teníamos dos bases consolidados. No eran jugadores con puntos pero si con creación. Esa era la base sobre la que queríamos competir. Ahora no tenemos uno de los primeros bases y tuvimos que fichar uno de los bases deprisa y corriendo. Sipahi lo puede hacer bien pero ahora está con desconfianza. Está buscando todavía su mejor forma física ya que no ha hecho pretemporada. Tenemos que creer en ellos”.

Por último el técnico del conjunto aragonés también hablaba del rival, de Lenovo Tenerife. “Tienen muchas cosas que respetar, buenos tiradores y generar situaciones para tirar y meter.Es muy importante defender lo mejor posible a los bases y jugadores de pintura. Fitipaldo y Marcelinho quizás sean la mejor pareja de bases de toda la liga”.

El encuentro, este sábado a partir de las 20:45h en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.