Lunes, 03 de Octubre de 2022

Los Porches del Audiorama será esta fin de semana el epicentro del tenis de mesa en Aragón con la disputa del XI Torneo de Tenis de Mesa. Se celebrará el domingo, enmarcado en una jornada de deporte, en familia y de inclusión. El torneo regresa dos años después, ya que durante la pandemia fue imposible su organización.

Publicidad

Durante casi cinco horas, en el centro comercial se concentrarán seguidores y admiradores de este deporte, para disfrutar del torneo en el que participarán diversas categorías. Más de 100 participantes jugarán en cuatro categorías: debutantes, discapacidad, torneo familiar dobles padres – hijos y torneo familiar dobles hermanos.

Al finalizar el encuentro, se entregarán 12 trofeos, tres por cada categoría, y medallas a los participantes de la categoría discapacidad. Se vivirá una jornada festiva y llena de actividades para toda la familia.

Este campeonato, organizado por Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), cuenta con la colaboración de Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES) y Special Olympics Aragón.

BUENA CANTERA EN ARAGÓN

Este pasado fin de semana se disputó en Burgos el Top Estatal, donde los ocho mejores jugadores del ranking nacional de cada categoría se daban cita. Destacó Alex Vivo en categoría infantil con un subcampeonato.

El jugador internacional del School Zaragoza, becado por la RFETM esta temporada en la Residencia Blume de Madrid, ha conseguido vencer en cinco de sus siete encuentros, cediendo solamente ante el vasco Plaza y ante el catalán Carrera, a la postre campeón con tan sólo una derrota.

Vivó ha vuelto a demostrar su excelente progresión y ha obtenido victorias de gran mérito como la infringida a su compañero de selección, el andaluz Hugo Urquizar.