Miércoles, 18 de Mayo de 2022

La Tercera División no descansa y se volvió a jugar entre semana. El CD Teruel es el actual líder del subgrupo A de la competición. El equipo de Víctor Bravo volvía a ser líder de la categoría después de ganar 1-2 al Fraga. El conjunto turolense es uno de los principales favoritos para ascender, aunque no lo tendrá fácil en un grupo que está cada vez más igualado.

Publicidad

Otro de los grandes partidos de esta jornada fue el Deportivo Aragón-SD Huesca B. El derby entre filiales terminaba en empate a 1. El conjunto entrenado por Iván Martínez se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de Bernal, pero Gonzaga empataba en el minuto 85. Tras la disputa de esta jornada, el Teruel líder el grupo, seguido del Huesca, Illueca y Deportivo Aragón. La próxima jornada enfrentará al Deportivo Aragón con el Illueca, en uno de los partidos más destacados de la zona alta.


Publicidad


En el subgrupo B, el actual líder es el Brea, que empataba 0-0 con el Calamocha. El Cuarte conseguía la victoria frente al Barbastro y se coloca segundo en la tabla, a 4 puntos del líder. El tercer clasificado es el Utebo, que conseguía los 3 puntos tras superar 2-0 al Sabiñánigo. La próxima jornada enfrentará al Brea con el Robres y al Utebo con el Calamocha, en los duelos más destacados del fin de semana.


Publicidad