Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El Club Voleibol Teruel seguirá una semana más como líder de la Superliga. El equipo de Miguel Rivera no fallaba este fin de semana y conseguía la victoria 3 sets a 0 frente al Rotogal Boiro. La semana pasada no fue sencilla para el conjunto turolense y es que, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, tuvieron que estar en cuarentena debido a un caso positivo por COVID en su penúltimo rival, Melilla.

Publicidad

A pesar de no entrenar durante los últimos días, el equipo aragonés fue muy superior al Boiro y no le dio ninguna opción de entrar en el partido. El primer set terminó 25-18. En el segundo parcial también estuvo poco reñido y es que los turolenses superaron al conjunto gallego 25-16. Como le sucedió también frente a Melilla, el Club Voleibol Teruel bajó la intensidad en el tercer set, pero aún así fue superior a su rival y cerró el partido 25-23, consiguiendo su décima victoria de la temporada.


Publicidad


LA PRÓXIMA JORNADA, FRENTE A UNICAJA

El partido de la jornada se disputará este sábado en Almería. El equipo se verá las caras con su máximo rival por el titulo liguero, el Unicaja Costa de Almería. El conjunto de Miguel Rivera viajará hasta tierras andaluzas para medirse al actual segundo clasificado, en un partido que se disputará en el pabellón Moisés Ruíz, el sábado a las 18H.


Publicidad