Lunes, 08 de Agosto de 2022

La quinta jornada en el grupo 3 de la 2ª RFEF volvió a dejar multitud de empates para los equipos aragoneses. La noticia más positiva la dejaba el CD Teruel, que se pone líder del grupo tras ganar en Formentera.

Publicidad

El equipo de Víctor Bravo visitaba tierras baleares con el objetivo de seguir invicto y colocarse en lo más alto de la tabla. El choque contra el Formentera estuvo muy parejo desde el comienzo, aunque el equipo aragonés dispuso de las ocasiones más claras. Cuando todo hacía indicar que el encuentro iba a terminar 0-0, Guille Andrés hacía el tanto del conjunto turolense, que deja al equipo líder del grupo 3.

En Grañén se disputaba uno de los derbis de la jornada entre la SD Huesca B y el Brea. El equipo de Dani Aso no pudo pasar del empate ante el conjunto de Dani Martínez, que se puso por delante gracias a un tanto de Cano pero Carlos Kevin empataba para el equipo altoaragonés.

Por su parte, el Ejea recibía a uno de los equipos más potentes del grupo, el Numancia de Soria. El conjunto de Néstor Pérez no pudo superar al equipo soriano y sigue en la parte baja de la tabla con tan sólo dos puntos.

Y el CD Ebro también empataba frente al Tarazona, en el choque que se disputó en La Almozara. Ambos equipos lo intentaron hasta el final, pero el marcador no se movió, con el 0-0 final.

La próxima jornada enfrentará al Brea con el Formentera, Numancia contra Huesca B, Prat-Ejea, Tarazona-Lleida y TeruelEbro. El equipo turolense intentará seguir siendo el líder, aunque para eso tendrá que supera al equipo de Raúl Jardiel en el estadio de Pinilla.