Martes, 19 de Enero de 2021

Miguel Torrecilla sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos para el Real Zaragoza. El conjunto blanquillo necesita fichajes para poder afrontar con más tranquilidad la segunda vuelta del campeonato. Entre las urgencias que existen en la plantilla, están las llegadas de un mediocentro y un delantero, aunque se tendrán que producir salidas.

Publicidad

El atacante elegido es Álex Alegría, uno de los delanteros que más gusta al actual director deportivo del Real Zaragoza. Alegría es una vieja aspiración del conjunto blanquillo y es que no ha habido una ventana de fichajes en la que su nombre no haya sonado con fuerza para reforzar el ataque zaragocista.

El delantero está ahora mismo en la plantilla del Mallorca y su participación está temporada no está siendo la deseada por el jugador. Alegría tiene un extenso curriculum en primera y segunda, aunque su mejor nivel lo ha dado en la segunda división. Numancia, Betis, Levante, Sporting, Mallorca y Extremadura forman parte de su extensa trayectoria. Torrecilla conoce bien al atacante y ya le convenció para renovar primero en el Betis y después llegar al Sporting de Gijón, hace dos temporadas.


Publicidad


La llegada de Alegría se podría demorar hasta el final del mercado de invierno y es que el delantero de Plasencia necesita tener el OK del Mallorca, que no le dejará salir hasta que no llegue otro punta al conjunto balear. La cesión del delantero podría avanzar en los próximos días y el Real Zaragoza se llevaría a uno de sus principales objetivos en este mercado de fichajes invernal.


Publicidad