Martes, 27 de Septiembre de 2022

Miguel Torrecilla ha sido presentado como nuevo director deportivo del Real Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda. El salmantino llega a la disciplina blanquilla para sustituir a Lalo Arantegui, destituido la semana pasada. El nuevo dirigente zaragocista tiene la necesidad de acertar en el mercado invernal con la llegada de varios futbolistas que hagan cambiar la situación del Real Zaragoza en la tabla clasificatoria.

Publicidad

Ha sido muy sencillo el decir sí al Real Zaragoza, estamos hablando de uno de los clubes más históricos de España. Estamos en una situación difícil pero a la vez es apasionante el ayudar a salir de esta situación y seguir construyendo proyecto” aseguraba Torrecilla. “Ahora toda la energía tiene que estar puesta en el partido de El Molinón. Para mí lo más importante es que nos enfoquemos en el siguiente partido, porque hoy día en el fútbol, los mínimos detalles marcan los resultados. Es una categoría en la que el ganar o perder tiene una diferencia muy corta” reconocía el nuevo director deportivo. Además, el dirigente reconocía que Iván Martínez estará este domingo frente al Sporting. Torrecilla también confirmaba que fue Luis Carlos Cuartero quien se puso en contacto con él para llegar al Real Zaragoza.


Publicidad


El nuevo directivo del conjunto blanquillo también ha hablaba sobre el mercado de fichajes. “El mercado ahora para nosotros está muy lejos. Quiero ver la salud del vestuario. No creo que sea conveniente precipitarse en llegadas inminentes de jugadores” confirmaba Torrecilla. 


Publicidad