Viernes, 03 de Diciembre de 2021

A falta de poco más de una semana para que termine el mercado de fichajes, el Real Zaragoza podría retener a uno de sus jugadores más determinantes de la pasada temporada, el delantero Juanjo Narváez.

Publicidad

El Elche ha mostrado interés hasta hace unos días, que lograba la cesión del delantero Dario Benedetto, lo que le cierra las puertas del conjunto ilicitano, que no llegará nunca a la cifra que marca el Zaragoza para la salida del colombiano.

En estos momentos, el club estaría dispuesto a dejar salir a Narváez por un mínimo de 3,5 millones de euros, aunque tampoco se descarta que llegue una oferta en los últimos días de mercado, cuando más movimientos existen.

En cuanto a posibles llegadas, el Real Zaragoza sigue buscando otro delantero que acompañe a Álvaro Giménez y a Iván Azón, más aún, tras el paso de las dos primeras jornadas, en las que el equipo de JIM ha sido incapaz de anotar gol. Cristo González, jugador del Udinese es la primera opción del conjunto maño.

Además, Torrecilla estará atento a una posible oportunidad de mercado que suelen aparecer en los días previos al cierre. JIM confirmaba hace unos días que la plantilla está cerrada y sólo faltarían “las guindas” al proyecto.

En cuanto a salidas, Larrazabal y Javi Ros tendrán que salir del club, ya que JIM no cuenta con ellos para esta temporada. En el caso de Larrazabal será con una cesión, mientras que con el mediocentro tudelano habrá que llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.