Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Miguel Montes Torrecilla, director deportivo del Real Zaragoza, ha valorado como queda la plantilla tras el cierre de mercado invernal. El conjunto blanquillo ha realizado tres incorporaciones: Peybernes, Álex Alegría y Juan Manuel Sanabria. En cuanto a salidas, el club ha podido buscar destino para Buyla, que se marchaba cedido al Ucam de Murcia, mientras que Raí, Guitián y Papu, rescindían sus contratos con el club.

Publicidad

Además, el Real Zaragoza le ofrecía ficha del primer equipo a Alejandro Francés, que llevará el dorsal número 6, que dejaba libre Alberto Guitián.

Torrecilla se ha mostrado contento con la confección de la plantilla en este periodo de fichajes. “La plantilla tiene argumentos importantes para cumplir el objetivo. Si no hubiera llegado ninguna contratación también tendríamos una base sólida para cumplir el objetivo, pero los 3 fichajes nos dan mas competencia interna. Esto sirve para que les pongan las cosas complicadas a Juan Ignacio”, afirmaba Miguel Torrecilla.


Publicidad


Otro de los nombres propios ha sido el de Haris Vuckic, jugador al que se le intentó buscar un destino en las últimas horas de mercado. “Buscamos un destino para Vuckic para que pudiera jugar muchos minutos, pero no se dio esa circunstancia. Es un jugador nuestro, en propiedad y queríamos que fuera a un club con una nómina de delanteros más reducida, pero garantizar que jugara era complicado. Ahora tendrá que luchar para cambiar su rol actual”.

El directivo zaragocista también hablaba sobre posibles salidas de jugadores importantes. “Era fundamental no debilitarnos, nos remitimos a las cláusulas y el club tiene muy bien protegido su patrimonio. Estábamos seguro que no se iba a producir porque el COVID ha hecho mucho daño en los presupuestos de los clubes y nadie iba a llegar a los números de las cláusulas”.


Publicidad