Sabado, 10 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación de Miguel Montes Torrecilla hasta junio de 2023, por lo que el director deportivo seguirá, al menos, una temporada más en la entidad aragonesa. Torrecilla será, junto a Raúl Sanllehí, el máximo responsable de la confección de la plantilla zaragocista.

Publicidad

Su renovación parecía imposible con el cambio de propiedad, pero la llegada a la dirección general de Raúl Sanllehí ha supuesto que el salmantino continúe un año más en su puesto tras varios meses trabajando juntos.

Torrecilla se incorporó a la disciplina del Real Zaragoza en diciembre de 2020, en un delicado momento deportivo para el conjunto maño. Su mayor acierto fue la contratación de Juan Ignacio Martínez, que logró salvar al equipo de descender de categoría. En la temporada recién finalizada, el equipo logró salvarse con cierta holgura tras un pésimo inicio de campaña y varios de los refuerzos no fueron capaces de marcar las diferencias que se esperaban de ellos.

Así comunicaba el Real Zaragoza la renovación de Miguel Montes Torrecilla

La primera decisión de Torrecilla, consensuada siempre con Raúl Sanllehí, ha sido la llegada de Juan Carlos Carcedo, poniendo punto y final a la etapa de Juan Ignacio Martínez al frente del Real Zaragoza.

La renovación de Torrecilla no deja de ser una decisión polémica, ya que se trata de un técnico que no ha calado entre la afición del conjunto aragonés, que valora de forma negativa sus fichajes mientras ha estado dirigiendo la dirección deportiva. La respuesta de los seguidores zaragocistas no se ha hecho esperar, con cientos de comentarios en el tweet del club anunciando la renovación.

Ahora se abre una nueva etapa en la entidad zaragozana, con Raúl Sanllehí al frente de las operaciones de gran calado y una nueva propiedad que tiene como objetivo prioritario volver cuanto antes a primera división.