Domingo, 29 de Enero de 2023

Casademont Zaragoza vuelve a la competición liguera este sábado con el partido que le enfrenta al Unicaja en Málaga. Los de Porfi Fisac tendrán la oportunidad de lograr su tercera victoria del campeonato tras la derrota del pasado fin de semana contra Bilbao Basket en el pabellón Príncipe Felipe.

Publicidad

El equipo aragonés no tendrá un partido nada sencillo y es que delante estará un Unicaja que ocupa la quinta posición, con seis victorias y únicamente tres derrotas. Además, el equipo andaluz también está compitiendo en Europa y llega al partido tras ganar esta semana frente al Dijon francés. De momento, Unicaja es el único equipo invicto en la Basketball Champions League.


Publicidad


El conjunto dirigido por ibon Navarro cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Kendrick Perry o Alberto Díaz. Se trata de uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa, por lo que Casademont tendrá que rendir al mismo nivel que lo hizo contra el Real Madrid para poder lograr la victoria.

Porfi Fisac pasaba esta misma mañana por sala de prensa. “A nivel físico le está costando un poco más a Chris Wright. Hay que saber en la parte en la que estamos de la liga, está todo muy igualado y tenemos que estar a gran nivel, sobre todo a nivel mental. Nos enfrentamos seguramente al equipo más en forma de la liga en este momento”.


Publicidad


El técnico segoviano también explicaba que tienen que estar al 100% para poder ganar. “Tenemos que ir con la conciencia de poder intentarlo. Es un momento para refrendar el juego que queremos hacer en cuanto a confianza y estilo. Para que ellos pierdan, nuestro nivel de acierto tiene que ser muy alto y muy por encima de lo que hemos hecho hasta ahora, incluido el día del Real Madrid”, afirmaba Fisac.