Martes, 07 de Diciembre de 2021

El CD Utrillas podrá disputar su partido de Copa frente al Valencia en Utrillas en el modesto estadio de La Vega. Durante toda la semana, el conjunto aragonés ha estado haciendo fuerza para jugar en su estadio, bajo el lema “La España vaciada también tenemos derecho”.

Publicidad

Los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol visitaron esta semana la localidad turolense y explicaron al Ayuntamiento lo que necesitaba el estadio para poder albergar el choque.

El principal problema para la disputa del partido en Utrillas era lograr una iluminación adecuada para que se pueda retransmitir por televisión, además de otros aspectos relacionados con las gradas y la sala de prensa. El encuentro será retransmitido por Cuatro (Mediaset) en abierto.

El Ayuntamiento de la localidad y el CD Utrillas mejorarán la iluminación del campo y también instalarán gradas supletorias para atender los requerimientos de la RFEF, por lo que el Campo de la Vega podrá jugar en su estadio.

El club lo anunciaba así a través de Twiiter

El conjunto turolense vivirá el partido más vibrante de su historia frente al Valencia, uno de los equipos más importantes del fútbol español. El equipo de Bordalás es actualmente décimo en Primera División, con 18 puntos.

EBRO, TERUEL Y BREA TAMBIÉN SERÁN LOCALES

El resto de encuentros de los equipos aragoneses también tienen el estadio y el horario confirmado. El Real Zaragoza visitará el Silvestre Carrillo de La Palma el próximo miércoles 1 de diciembre a las 16:30h. El CD Ebro recibirá la visita del Celta de Vigo el martes 30 de noviembre en La Romareda a las 21h.

La SD Huesca jugará frente al CD Cayón el martes 30 de noviembre a las 16h. El CD Teruel recibirá al Alcorcón el martes a las 20h y el Brea jugará contra el Ibiza el miércoles a las 19h en el estadio de Piedrabuena.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!