Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El CD Utrillas todavía no sabe si podrá disputar su partido de Copa frente al Valencia en Utrillas, en el modesto estadio de La Vega. Durante toda la semana, el conjunto aragonés ha estado haciendo campaña para jugar en su estadio, bajo el lema “La España vaciada también tenemos derecho”. En estos momentos, los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol todavía no han dado el OK para la disputa del choque.

El principal problema para la disputa del partido en Utrillas es lograr una iluminación adecuada para que se pueda retransmitir por televisión, ya que el choque será retransmitido en abierto por Mediaset. Según fuentes del CD Utrillas, el club ya ha contactado con empresas de gradas supletorias y de bombillas para incrementar la luz. En el caso de la iluminación, se colocarían otras luces en vez de traer una nueva torre porque sería más económico. Desde el club reconocen que sin la colaboración del Ayuntamiento hubiera sido imposible este gasto.

El conjunto turolense vivirá el partido más vibrante de su historia frente al Valencia, uno de los equipos más importantes del fútbol español. El choque se debería disputar en el Campo de La Vega, el jueves 2 diciembre a las 19:30h. Desde el club turolense piden igualdad y respeto hacía los clubes modestos.

Incluso en redes sociales han realizado un vídeo que está siendo compartido por miles de usuarios

El resto de encuentros de los equipos aragoneses también tienen el estadio y el horario confirmado. El Real Zaragoza visitará el Silvestre Carrillo de La Palma el próximo miércoles 1 de diciembre a las 16:30h. El CD Ebro recibirá la visita del Celta de Vigo el martes 30 de noviembre en La Romareda a las 21h.

La SD Huesca jugará frente al CD Cayón el martes 30 de noviembre a las 16h. El CD Teruel recibirá al Alcorcón el martes a las 20h y el Brea jugará contra el Ibiza el miércoles a las 19h en el estadio de Piedrabuena.