Lunes, 05 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza ha vuelto esta mañana al trabajo para comenzar a preparar el importante partido que tiene este domingo frente a uno de los equipos revelación de la temporada en la Liga Smartbank, el Burgos.

Publicidad

El equipo de Escribá tratará de dar la sorpresa en el estadio de El Plantío, frente a un rival que está sacando adelante la mayoría de sus partidos con la portería a 0. El equipo aragonés tendrá que mejorar sus estadísticas goleadoras si quiere conseguir algo positivo del estadio burgalés.

En estos momentos, Simeone y Vada son los máximos goleadores, en un equipo en el que se sigue buscando una reacción para salir de la zona baja. Precisamente Valentin Vada ha sido hoy el protagonista en sala de prensa para valorar cómo está el equipo tras el empate frente al Málaga en La Romareda.

“La reacción del equipo fue muy positiva. Las sensaciones contra el Málaga fueron buenas, tuvimos muchas oportunidades y muchas llegadas. Es difícil tener tantas ocasiones y no marcar gol, pero esto es fútbol. Tenemos que seguir así, este es el camino”, explicaba Vada.


Publicidad


El jugador argentino también explicaba que deben ir partido a partido. “No tenemos que ir más allá del Burgos. Sabemos que cada punto cuenta y lo difícil que es ganar, sabemos que el partido del Burgos será complicado, pero creo que tenemos que mirar partido a partido, más que en modo supervivencia”.

Por último, Vada también valoraba su estado de forma durante esta temporada. “Uno siempre es autocrítico y sabe cuando juega bien o mal. Ahora no estamos en una situación fácil y siempre intentamos dar más de sí, sé que tengo que aportar más y en eso estoy de acuerdo con el aficionado, pero repito, no es una situación fácil y uno siempre trabaja para que el equipo vaya mejor. Tenemos que conseguir puntos cuanto antes para salir de esta zona y creo que estamos en el camino”.


Publicidad


El equipo continuará mañana preparando el partido frente al Burgos, todavía con bajas muy importantes cómo las de Cristian Álvarez e Iván Azón, que se siguen recuperando de sus lesiones en la Ciudad Deportiva.