Jueves, 28 de Octubre de 2021

El Real Zaragoza ha cerrado el mercado de fichajes con la llegada del argentino Valentín Vada para las 3 próximas temporadas. El futbolista rescindía su contrato con el Almería, convirtiéndose en el octavo fichaje del conjunto blanquillo.

Publicidad

Se trata de un mediocentro ofensivo, que ha jugado la última temporada en el Tenerife cedido por el Almería, club al que llegó procedente del Girondins de Burdeos de la Ligue 1. El jugador llegará en las próximas horas a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico y será presentado mañana en La Romareda.

NARVÁEZ NO SALE

La mejor noticia del mercado de fichajes para el Real Zaragoza llegaba con la continuidad de Juanjo Narváez, el jugador más determinante del equipo maño. El colombiano ha tenido opciones de salir a lo largo del verano, pero finalmente no llegó ninguna oferta que le hiciera salir del club zaragozano.

El delantero volverá a ser el jugador más importante del equipo en la parcela atacante, con el objetivo de superar sus números de la pasada temporada en la Liga Smartbank con el Real Zaragoza.

CÉSAR YANIS LLEGA CEDIDO

El otro nombre propio del día ha sido César Yanis, que llega procedente del Club Deportivo Costa del Este panameño. Se trata de un extremo zurdo de 25 años, con velocidad y buen manejo de balón. El nuevo futbolista del conjunto maño puede jugar por ambas bandas y su llegada al Real Zaragoza refuerza la parcela ofensiva del equipo.

César Yanis está convocado con la selección de Panamá para la disputa de compromisos internacionales. El jugador tiene previsto se retorno a la capital aragonesa una vez completados sus encuentros internacionales, para ponerse entonces a disposición de Juan Ignacio Martínez.

Yanis ya pasó el reconocimiento médico la pasada semana y será presentado cuando vuelva de los compromisos internacionales.