Martes, 29 de Noviembre de 2022

Victoria vital para la SD Huesca (1-3) en el José Zorrila de Valladolid. Era un partido vital para el conjunto oscense, que salió muy concentrado desde el primero minuto del encuentro. Pacheta sacaba de inicio a Rafa Mir y Okazaki, algo que no sucedía desde el pasado 3 de octubre, cuando el Huesca visitó el Martínez Valero para medirse al Elche.

Publicidad

El encuentro comenzó con superioridad oscense, consciente de lo que había en juego en el José Zorrila. Rafa Mir tuvo la primera del partido, en una ocasión en la que obligó a Masip a lucirse.

El Huesca cada vez estaba mejor en el partido y Maffeo estuvo a punto de llegar a un gran balón que ponía Galán. El Valladolid tuvo una gran ocasión tras el tiro de Kike Pérez, que obligó a Álvaro Fernández a realizar una gran parada.

En el 35, Rafa Mir anotaba de cabeza el primero del partido, poniendo el 0-1 en el marcador. El encuentro llegaba al descanso con la victoria momentánea de la SD Huesca en Valladolid.


Publicidad


La segunda parte comenzaba sin cambios en el Huesca. El conjunto oscense volvió a salir mejor que su rival y Rafa Mir hacía el segundo del Huesca, poniendo el partido 0-2 a favor del equipo de Pacheta. En el 54’, Pacheta metía en el terreno de juego a Escriche, sustituyendo a Okazaki. Un minuto después, Rafa Mir aprovechaba un error defensivo para hacer un Hat-Trick y poner el 0-3 en el marcador. El Valladolid anotaba el 1-3, en el 92, con un tanto de Toni Villa.

Con esta victoria, el equipo altoaragonés sigue colista, pero se sitúa a 3 puntos de la permanencia, a falta de que termine la jornada.


Publicidad