Sabado, 25 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza afrontaba el encuentro más exigente de la pretemporada, frente al Valencia de Bordalás en el Pinatar Arena. Los de JIM volvían a jugar contra un rival de primera división, tras el partido disputado frente al Elche, con victoria zaragocista.

Publicidad

El técnico del conjunto maño alineaba de inicio a: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, James Igbekeme; Bermejo, Narváez; y Azón. El choque comenzó con una perdida de Eguaras, que supuso el primer córner del partido para el conjunto valenciano.

La primera aproximación del Real Zaragoza llegó en el minuto 11, con un buen centro de Gámez, que Diakhaby mandaba a córner. El conjunto aragonés dominaba el partido, con una nueva ocasión de Jair.

Los de JIM se adelantaron en el marcador en el 20’, gracias a su máximo goleador en esta pretemporada, Juanjo Narváez, que no fallaba en la primera ocasión que tuvo. El capitán, Alberto Zapater, tuvo otra opción de poner el 0-2 con una falta, pero el guardameta del Valencia atrapaba su disparo.

En el 45’, un pase atrás de Narváez lo aprovechaba Gámez, que debutaba con el conjunto blanquillo, para poner el 0-2 en el marcador. El choque llegaba al descanso con la victoria momentánea del Real Zaragoza.

La segunda parte comenzó con cambios en el Real Zaragoza, Francho entraba por Zapater y Ratón por Cristian Álvarez. Narváez volvió a hacer una gran jugada en el 52’, aunque su disparó no cogió portería.

Adrián buscó el tercero en la segunda parte, pero Rivero atrapaba el disparo del jugador zaragocista. El marcador ya no se movió y el Real Zaragoza lograba la segunda victoria en la pretemporada, la segunda frente a un rival de la máxima categoría del fútbol español.

Tras este partido, el Real Zaragoza terminará su estancia en San Pedro del Pinatar el próximo viernes, con el partido amistoso que le enfrentará al Atromitos, de la Superliga griega.