Domingo, 29 de Enero de 2023

Tras más de 563 días lesionado, Carlos Vigaray volvió a los terrenos de juego con el Real Zaragoza. El lateral tuvo minutos en el partido contra el Albacete, que terminaba 0-0 y donde su vuelta fue una de las mejores noticias que dejaba el encuentro.

Publicidad

Vigaray no jugaba con la blanquilla desde el partido que enfrentó al Real Zaragoza con el Mallorca el 5 de mayo de 2021 debido a una grave lesión de rodilla. Vigaray entraba al terreno de juego sustituyendo a Larrazabal para disputar los últimos 12 minutos del partido, realizando un debut más que correcto.


Publicidad


El jugador se mostró muy satisfecho y contento tras volver a jugar tanto tiempo después. “Estoy muy contento por volver a los terrenos de juego después de tantos meses y de tanto trabajo en la sombra”.Estas eran las palabras del defensa:

Con el debut de Carlos Vigaray, el central boliviano Jairo Quinteros es el único futbolista que no ha tenido minutos en la presente temporada.


Publicidad


El equipos seguirá preparando su importante partido de este sábado frente a la SD Huesca, en el primer derbi aragonés de la temporada. Los de Escribá tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva en La Romareda, algo que le alejaría de los puestos de descenso tras conseguir 4 de los últimos 6 puntos posibles.