Domingo, 23 de Enero de 2022

Xisco Muñoz ha sido presentado como nuevo entrenador de la SD Huesca. El club hacía ayer oficial la llegada del técnico balear, que estará al frente del equipo azulgrana hasta final de temporada.

Publicidad

Muñoz llega al Huesca junto a su cuerpo técnico formado por Antonio Calle, segundo entrenador, Julián Jiménez, preparador físico, y Miguel Ángel Muñoz, analista. El nuevo técnico del equipo altoaragonés ha entrenado esta misma temporada al Watford, donde fue destituido en la jornada número siete, con el equipo fuera de los puestos de descenso.

El nuevo entrenador del conjunto altoaragonés reconocía estar muy contento con el nuevo reto. “Vengo con mucha fuerza y ganas, muy ilusionado, con mucha pasión. Es una bonita oportunidad, creo mucho en el grupo y los jugadores. He podido vivir partidos aquí de ojeador y creo mucho en el empuje de la afición. Vamos todos a por un objetivo, a disfrutar. Es un proyecto muy chulo y va a salir bien”.

Sobre sus nuevos jugadores, Xisco se mostraba confiado en que sacarán la situación adelante. “Es fútbol, vamos a disfrutar, vamos a cambiar y aplicar diferentes conceptos. Buscaremos soluciones. Creo en los jugadores y si ellos creen en la idea evolucionaremos. Son pocos días que llevamos juntos, pero tienen capacidad de aprendizaje. Sabemos dónde queremos llegar y el punto de inicio”.

Por último, Xisco explicaba que “me voy a entregar todos los días como el último y también lo voy a disfrutar como nadie”. “Cuanto más difícil es el reto, más disfruto. Es un contexto bonito y LaLiga SmartBank es una liga bonita”, afirmaba el nuevo técnico oscense.

El debut de Xisco Muñoz al frente de la SD Huesca será este sábado a las 16h frente al Amorebieta en el estadio del Alcoraz.