Domingo, 02 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza comienza su segunda semana de pretemporada y lo ha hecho con la primera rueda de prensa de un jugador del conjunto maño. El capitán Alberto Zapater ha sido el encargado de trasladar las sensaciones del equipo en estos primeros días de trabajo en la Ciudad Deportiva.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Zapater comentaba en primer lugar, lo importante que es siempre la afición para el Real Zaragoza, más aún tras conocer la cifra de más de 19.500 renovaciones. “La afición es la mayor fuerza de este club, siempre he dicho que el Zaragoza será lo que quiera su gente es porque si siempre hay esa masa social eso no nos lo quita nadie. Nos hace diferenciales, es de agradecer que estén ilusionados con el equipo y vamos a intentar devolverles eso en el campo”.

El veterano futbolista de 37 años también ha querido hablar de su futuro y es que este podría ser su último año en el equipo aragonés. “Esta temporada la afronto con la sensación de que quiero ganarme un año más. Creo que esa mentalidad es mejor que la de pensar que es la última”.

Zapater sumará un año más en el Real Zaragoza, algo que hace años no podía imaginar cuando llegó del Lokomotiv de Moscú. “Cuando decidimos firmar cinco años, creo que ni ellos ni yo pensamos llegar hasta aquí”.

Por último, el mediocentro aragonés también hablaba sobre los objetivos del equipo. “Empezar bien ayuda, pero la segunda división es muy larga. Ha venido una propiedad nueva, hay cambios en el club y la ilusión de todos es la exigencia que te da esta camiseta y te da la afición”.

El conjunto blanquillo seguirá estos días trabajando en la Ciudad Deportiva, antes de partir este viernes a Boltaña, donde realizará el primer stage de pretemporada del 15 al 22 de julio. El primer partido amistoso llegará precisamente en el campo de fútbol de Villaboya frente al Deportivo Aragón.