Martes, 17 de Mayo de 2022

La Romareda ha despedido esta mañana a José Luis Violeta, con la visita de multitud de aficionados que han querido darle el último adiós a uno de los más grandes futbolistas que vistió la camiseta del Real Zaragoza.

Publicidad

La capilla ardiente ha tenido lugar en el estadio blanquillo desde las 11h hasta las 15h, en un acto muy bien organizado por el club, que la familia también ha querido agradecer. Entre las personalidades que han querido despedirse de Violeta, han acudido el presidente de Aragón, Javier Lambán o Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza.

El Real Zaragoza también ha puesto a disposición de todos los aficionados un libro de firmas donde poder despedirse de José Luis Violeta. Ex jugadores como Xavi Aguado, que comparte con Violeta el récord de participaciones en el Real Zaragoza, Juan Señor o Canario, también han querido acudir a la capilla ardiente de La Romareda.

Los jugadores del Real Zaragoza portarán un brazalete negro en señal de luto por el ‘León de Torrero’, además, el club ya ha pedido permiso a la LFP para poder realizar un minuto de silencio en una Romareda que volverá a gozar de una gran entrada.

Desde la LFP, pasando por la Real Federación Española de Fútbol o el Real Madrid, han querido mandar un respetuoso mensaje de afecto y cariño a la familia de José Luis Violeta y también al Real Zaragoza por la pérdida del futbolista con más partidos con la blanquilla.

El encuentro de este domingo frente al Alcorcón servirá también para homenajear a Violeta, en un partido en el que el Real Zaragoza le quiere dedicar los 3 puntos al León de Torrero.