Martes, 13 de Abril de 2021

Una temporada más, el Zaragoza Club de Fútbol tenía como objetivo volver a la élite del fútbol femenino. Recuperar la categoría tras el último descenso es el reto que se marca cada año el equipo zaragozano.

Publicidad

No ha ido bien la temporada para el Zaragoza Club de Fútbol. Tras la derrota de esta semana frente al Alavés, el equipo de Nacho Bracero se ha quedado sin opciones para luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español.


Publicidad


El equipo zaragozano tratará de evitar el descenso a Primera Nacional, donde se encuentra su filial. El equipo se mantiene en la séptima posición con 21 puntos, a 13 del actual líder, el Deportivo Alavés. El Zaragoza CFF jugará con RCD Espanyol B, UD Collerense y Athletic Club B, los cuatro últimos clasificados del grupo, y los cuatro últimos clasificados de la otra subdivisión del Grupo Norte para no descender.


Publicidad


Una temporada para olvidar, en la que el equipo tendrá que luchar por objetivos a los que no está acostumbrado. Un bache en el camino para intentar recuperar la categoría el próximo curso. El equipo maño se enfrenta este domingo a las 12 a Osasuna, en la última jornada de la liga regular.