Miércoles, 18 de Mayo de 2022

No está siendo fácil la temporada para el Zaragoza Club de Fútbol, que no ha podido luchar por ascender y ahora tiene que certificar una permanencia que tiene muy avanzada. El equipo de Nacho Bracero es segundo en la tabla del grupo Norte D, tan sólo superado por el Seagull, que es el líder.

Publicidad

El conjunto maño sumaba en la última jornada su tercera victoria consecutiva a costa del Peluquería Mixta Friol en el duelo aplazado de la segunda jornada de la segunda fase (2-1) y deja sellada virtualmente su presencia una temporada más en la Reto Iberdrola, segunda categoría nacional.

El equipo aragonés, como en el último choque ante el Sporting de Gijón, dejó encarrilado el encuentro con una gran primera mitad y en la segunda no sufrió en exceso pese a que las gallegas recortaron distancias. El equipo de Nacho Bracero se llevó la victoria con los tantos de Annelie y Cara Curtin.

Ahora, el equipo zaragozano tendrá que cerrar la permanencia con un triunfo en la siguiente jornada liguera frente al Pozuelo de Alarcón. El choque se disputará el domingo a las 15:45 en el estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego.

El rival del domingo es el actual penúltimo clasificado y acumula cuatro derrotas consecutivas. En caso de victoria, el equipo conseguiría la permanencia y afrontaría con más tranquilidad las últimas jornadas ligueras.


Publicidad


Una vez conseguida de forma matemática la permanencia, el club se centrará en volver a llevar a cabo un proyecto ganador, que devuelva al conjunto maño al lugar que le corresponde, la Liga Iberdrola.