Miércoles, 06 de Julio de 2022

Tras concluir la liga regular el pasado fin de semana, el Zaragoza Club de Fútbol Femenino ya conoce el calendario que tendrá en la segunda y definitiva fase de la temporada de la Segunda División femenina. El conjunto maño concluía la primera fase con un empate (2-2) frente a Osasuna, en un partido muy igualado.

Publicidad

Las de Nacho Bracero se centran ya en conseguir el siguiente objetivo, la permanencia en la Segunda División. El equipo ha quedado encuadrado en el grupo Norte D, junto a los equipos clasificados del 5º al 9º lugar del subgrupo Norte B y los cuatro últimos del subgrupo Norte A, que son Sporting de Gijón, CD Parquesol Patatas Meléndez, Peluquería Mixta Friol y CF Pozuelo de Alarcón.

Para esta segunda fase cuentan los puntos conseguidos en la primera parte de la competición y se disputarán partidos a ida y vuelta frente a los rivales del otro subgrupo. El conjunto zaragozano jugará  frente al Sporting de Gijón, Parquesol Patatas Meléndez, Peluquería Mixta Friol y Pozuelo de Alarcón. En total serán ocho duelos repartidos en diez jornadas, ya que cada club del subgrupo B deberá descansar una jornada.


Publicidad


Tal y cómo informaba el club, el Zaragoza CFF debutará el fin de semana del 21 de marzo a domicilio en casa del CF Pozuelo de Alarcón. El 28 de marzo recibirá al Peluquería Mixta Friol, visitará al CD Parquesol Patatas Meléndez el 4 de abril y finalizará la primera vuelta en su estadio contra el Sporting de Gijón, ya que en la quinta jornada le toca descansar.

Los partidos de vuelta serán el 25 de abril contra el CF Pozuelo de Alarcón en casa. El 2 de mayo contra el Peluquería Mixta Friol a domicilio, mientras que el 9 de mayo se jugará en el Enrique Porta contra el CD Parquesol Patatas Meléndez. El 16 de mayo se cerrará la Liga en Gijón frente al Sporting. La competición terminará el 30 de mayo, pero al Zaragoza CFF le tocará descansar.

Todo esto por un objetivo muy diferente al marcado al comienzo de la temporada, que era el ascenso, pero tras unos malos resultados, el primer equipo del Zaragoza CFF luchará por mantener la categoría.