Jueves, 13 de Mayo de 2021

Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la Mutua MAZ ha dado a conocer las 12 compañías ganadoras en los VII Premios Empresa Saludable, a las que se han sumado dos menciones especiales relativas a la lucha contra el COVID. Entre ellas, se encuentran varias aragonesas, así como de otras localidades españolas como Alicante o Cádiz.


Publicidad


En la Categoría A, correspondiente a empresas de más de 149 trabajadores, la Fundación CIRCE ha sido galardonada por contribuir al cuidado emocional y social. Por su parte, Agro Martín S.L. se ha llevado el premio por dar valor a la diversidad cultural. La aragonesa Fertinagro Biotech ha sido reconocida por el alcance de sus acciones destinadas a la salud laboral y personal.

En esta misma categoría A también han sido premiadas Adient Seating Spain e Interactiva Facility. Además, se ha concedido una mención especial a Nurel S.A. por la mejor adaptación ante el COVID-19, y a Valmet Technologies Zaragoza, por la variedad y cantidad de acciones emprendidas.

En la categoría B, correspondiente a empresas entre 50 y 149 trabajadores, las compañías galardonadas han sido: Inalsa-Industria Aragonesa del Aluminio, Dr. Schär España y Gioseppo. Por último, en la categoría C, relativa a empresas hasta 49 trabajadores, las premiadas por la MAZ han sido: la Asociación El Curtido Plena Inclusión, Gráficas Z, Agropaco y Casalé Gestión de Residuos.

“La necesidad de dar visibilidad a empresas que contribuyen a un estilo de vida saludable y al bienestar de las personas desde el entorno laboral es una de las razones por las que estos premios son tan relevantes para MAZ”, ha destacado Guillermo de Vílchez, director de la Mutua.

Publicidad