Viernes, 01 de Julio de 2022

Adarve Residencial es la nueva apuesta inmobiliaria que comercializa Grupo Plaza 14 y promueve Tongest Desarrollos SLU. La nueva promoción de viviendas sostenibles estará en el barrio del Ave, próxima a Torre Zaragoza, el emblemático rascacielos que cuenta con el título del edificio de viviendas más alto de la ciudad.

La empresa aragonesa ya comercializa la nueva promoción, Adarve Residencial, donde habrá 258 viviendas. Como las antiguas fortalezas, en este complejo todo gira en torno a un patio central, rodeado por cuatro edificios. Dos son de 6 plantas, uno de 10 y otro de 20 y están construidos sobre un gran zócalo de uso comercial, alineado con las calles que delimitan la parcela. Una de estas vías es Fray José Casanova, donde se levanta uno de los bloques de seis plantas con 32 pisos que destacan por la flexibilidad en su distribución. Tienen baño, aseo y lavadero en todas sus versiones, así como amplias terrazas. Las viviendas de la planta primera cuentan, además, con solárium. El otro edificio de esta misma altura da a la calle Alfamén, al otro lado del patio central, y cuenta con 20 hogares.

Alineado con la calle Antonio Cano Mata está el edificio más emblemático de la promoción. Con una altura de 20 plantas será la torre de este metafórico castillo, que albergará un total de 76 viviendas. Por su gran tamaño, dispone de tres ascensores y dos escaleras, que facilitarán la usabilidad de las cuatro viviendas por planta de este bloque. En esta misma vía, estará el edificio intermedio, el de 10 plantas, y el que más viviendas aglutine, con un total de 130.

Adarve Residencial se suma así a la oferta inmobiliaria de una de las zonas más codiciadas de Zaragoza. A un paso de la Estación del Ave y también de la Expo, además de a amplios espacios verdes, como el Parque del Agua. Al mismo tiempo, el entorno de avenida Navarra, vía que está siendo sometida actualmente a una reforma integral, está muy bien comunicado con el centro, ya sea en transporte público como en vehículo particular. Además, las salidas de la ciudad están muy próximas, ganando tiempo para las escapadas de fin de semana o vacaciones. Al ser también uno de los barrios históricos de Zaragoza, se dispone de todos los servicios, como comercio de todo tipo, centros médicos, colegios o supermercados.

ADARVE ES SINÓNIMO DE VIVIENDA SOSTENIBLE

Si el entorno gusta, las características de esta promoción de vivienda sostenible rompen corazones. Innovación, tecnología y eficiencia son los tres pilares sobre los que se asientan los muros de Adarve Residencial. Quienes apuesten por una de estas viviendas pueden ir despidiéndose de los ruidos y de los cambios de temperatura, gracias a las mejoras que se han aplicado en su construcción. Además de la comodidad para el usuario, se está haciendo un favor al planeta, ya que los pisos se han diseñado para que su consumo sea casi nulo, con la máxima calificación energética. De esta manera, se contamina menos y el bolsillo lo agradece, ya que se reduce el gasto de calefacción y climatización.

En este sentido, residencial Adarve cuenta con un sistema individual de aerotermia por suelo radiante. Adiós a los radiadores, a los split de aire acondicionado y a las rejillas por toda la casa. Pero el beneficio estético es lo de menos. Con esta forma de climatización, la casa siempre estará a la misma temperatura, sin golpes de calor o de frío. Y tampoco hará falta abrir las ventanas para ventilar. Todas las viviendas cuentan con un sistema mecánico a través del que el aire que se renueva se va filtrando. Una gran ventaja para las personas con alergias, que no las sufrirán una vez que entren en casa.

Grupo Plaza 14 ya está comercializando esta nueva promoción, con viviendas sostenibles desde 199.000 euros más IVA. Para ampliar información o concertar una cita se puede llamar al 976 219 115 y visitar la página web de  Adarve Residencial.

Publicidad