Jueves, 13 de Mayo de 2021

La promotora AEDAS Homes ha decidido consolidar su presencia en Zaragoza presentando su segunda promoción en la ciudad, ahora que Casanate, su proyecto en la avenida Navarra va tomando forma. Bayeu, nombre del nuevo proyecto, consta de 128 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios desde 176.000 € con garaje, trastero y zonas comunes con piscina, gimnasio, jardines y espacio de juegos infantiles. El residencial es obra de Ingennus Urban Consulting, estudio de arquitectura zaragozano.

Estará ubicado junto a Rosales del Canal, lindando con el colegio público Zaragoza Sur y cerca del hospital Viamed Montecanal. Como han indicado desde la promotora, la previsión es el edificio esté finalizado en 2023.

Ana Marrón, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Zaragoza señala que, tras el confinamiento, “los clientes aprecian más que nunca la necesidad de estar cómodos en su hogar al 100%”.  Con su nuevo proyecto, “damos respuesta a jóvenes que buscan su primera vivienda, familias monoparentales y familias que quieren una vivienda de reposición”.

“La promoción está despertando un gran interés”, indica Marrón. “Ya cuenta con más de 250 solicitudes de información que estamos atendiendo y que se están traduciendo ya en un buen número de reservas”, subraya.

El MERCADO DESPEGA

Desde AEDAS Homes corroboran la sensación de que el mercado inmobiliario ha empezado a moverse con fuerza. Tras el confinamiento, la compañía registró en los meses de julio y agosto un total de 258 operaciones, un 20% más que en el mismo periodo de 2019.

Tras este impulso, la promotora indica que las ventas se están estabilizando. En este contexto, tachan a Zaragoza de “estratégica”.


Publicidad


Publicidad