Más de cuatro horas de retraso en un vuelo de Ryanair que debería haber salido de Zaragoza a las 17.30 con destino a Santiago de Compostela. Este es el balance de una espera que se ha hecho eterna y desde Ryanair no daban ninguna información de qué estaba pasando.

Varios pasajeros en conversación con este periódico, al contactar mediante redes sociales con HOY ARAGÓN, han contado la situación dramática de la espera. Más de una hora de espera ha tenido que pasar para saber parte del incidente. Según detallan, se trata de la escalerilla del avión que estaba averiada. Cuando llevaban dos horas de espera, han bajado del avión para que el ingeniero encargado pudiera arreglar la avería. En todo este tiempo no han recibido ni un avituallamiento por parte de Ryanair.

Luego han vuelto a subir al avión para volver a bajar y todo ello embarcando de nuevo: pasando el control de seguridad, enseñando los billetes e incluso el DNI. Eran las 21.30 horas y seguían dentro del avión, más de cuatro horas después. Han sido las 21.30 horas cuando han recibido un correo electrónico de Ryanair informando del suceso. Mientras tanto, en estas casi cinco horas de espera, ni un botellín de agua. Al final, han podido despegar sobre las 21.45 horas.