Martes, 04 de Octubre de 2022

Su andadura como empresa empezó a las puertas de una crisis financiera que supuso un tremendo golpe para el sector inmobiliario. Un momento de incertidumbre que marcó el carácter, el esfuerzo y la profesionalidad de Aldebre Inmobiliaria que, 5.475 días después, celebra su 15 aniversario con el compromiso inquebrantable del primer día. Esta inmobiliaria, ubicada en el barrio que le dio vida, el Barrio de Jesús en el distrito del Rabal, ha completado durante estos años más de 1.000 transacciones, con una media de 80 ventas al año y en menos de 90 días en los tres últimos años de andadura, dando un servicio de calidad tanto a compradores como a vendedores, completando su cartera con propiedades de alquiler. Un crecimiento sostenido que le impulsa como una de las inmobiliarias de referencia de la ciudad.

David López es gerente fundador y agente vendedor de Aldebre Inmobiliaria / Cedida

Según cuenta Aldebre Inmobiliaria, “también nos adaptamos perfectamente a clientes que no tienen como objetivo la velocidad en la venta y precisan una opción versátil que contemple mejor sus necesidades circunstanciales. Una manera más de ser consecuentes con el lema que no nos cansamos de repetir: trabajamos con personas, no con propiedades. Las previsiones nos hacen ser optimistas y todo apunta a que este año, en el que tanto celebramos, podremos superar las 100 ventas anuales“. Aldebre Inmobiliaria pone la velocidad de crucero tras la pandemia para llevar más allá sus retos: ampliar su sede, continuar invirtiendo en nuevas tecnologías que mejoren la atención al cliente y seguir haciendo crecer su plantilla. De hecho, según explican fuentes de Aldebre Inmobiliaria, en los últimos meses han incorporado a tres personas más a su plantilla de profesionales.

“Sin dejarnos desanimar por la incertidumbre de crisis como la de 2008 o la pandemia, hemos ido creciendo poco a poco durante todo este tiempo para formar un equipo que con los años se ha convertido en una gran familia, formada tanto por las personas que trabajamos en Aldebre, como las que ejercen de embajadoras de nuestra marca a través de sus recomendaciones y reseñas positivas”, explican.

Su público objetivo es toda la ciudad de Zaragoza junto con las poblaciones de sus alrededores: aunque son especialistas en la margen izquierda del Ebro trabajan con inmuebles de todas las zonas de la ciudad. Su cartera de inmuebles es de las más cotizadas de los barrios La Jota, Barrio de Jesús y Vadorrey. Son zonas residenciales con todos los servicios públicos y comercios en las que cada vez hay más población joven por ser promociones de reciente construcción. Una tipología de vivienda que alberga incluso áticos de obra nueva que rondan los 350.000 euros o en la que puedes encontrar una vivienda por 70.000 euros en la zona más histórica de estos barrios.

Cuando empezaron hace 15 años tenían claro que querían ser una inmobiliaria diferente. Y lo han logrado: tal es así que se han convertido en referente de la atención al cliente “muy personalizada”, con una relación que va más allá de lo analógico. Su presencia en las redes sociales es cada vez mayor y abarca desde consejos para la resolución de trámites y dudas que rodean el proceso de compraventa, hasta su día a día en la oficina, destacando su compromiso de participación activa, no sólo con la clientela de Aldebre Inmobiliaria, también con el barrio que los ha visto crecer, impulsando el activismo social.

Es por eso por lo que entre los eventos de celebración de su 15 aniversario están organizado un sorteo muy especial que anunciarán en próximos días (con otras sorpresas…)

SIGUE A ALDEBRE INMOBILIARIA EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/aldebreinmobiliaria/?hl=es

*Si quieres felicitar a Aldebre Inmobiliaria por su 15 aniversario y agradecer el trabajo que realizan desde el Barrio de Jesús para dinamizar el sector inmobiliario en toda la ciudad ESCRIBE AQUÍ

Publicidad