Jueves, 08 de Diciembre de 2022

ALDI avanza con su plan de expansión y refuerza su presencia en la comunidad de Aragón con la apertura del quinto supermercado en la región maña. Ubicado en la calle del Marqués de la Cadena, 64, el nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y una plantilla formada por 21 colaboradores y colaboradoras.


Publicidad


El nuevo supermercado ofrece a los vecinos y vecinas de la capital aragonesa y alrededores una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La nueva tienda cuenta con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de Aragón, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

“Con esta apertura alcanzamos los cinco supermercados en la comunidad de Aragón. Nuestro objetivo con este nuevo establecimiento en la capital maña es ofrecer a los vecinos y vecinas de la ciudad y alrededores un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa con productos de calidad al mejor precio posible”, ha destacado José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI, durante la inauguración celebrada hoy en Zaragoza.

La visita institucional ha contado con la asistencia de Eva Fortea Báguena, Directora General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, quién ha expresado: “Quiero felicitar a ALDI, por la apertura de este nuevo establecimiento con la que pretende acercarse aún más y mejorar la oferta comercial para los vecinos y vecinas de Zaragoza. La apertura de establecimientos comerciales siempre es una buena noticia, porque el sector del comercio es un verdadero motor económico de nuestros municipios, genera riqueza, crea empleo, fija población, vertebra el territorio y dinamiza la vida de nuestras calles”.


Publicidad


Al acto también ha acudido Víctor Manuel Serrano Entío, Consejero de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, quién ha felicitado a ALDI por su nueva tienda y ha celebrado la apuesta de la compañía por la ciudad. “Queremos que Zaragoza sea una ciudad atractiva para el comercio y hoy es un buen día para contar el por qué. Hay 21 extraordinarias razones que son cada uno de los colaboradores y colaboradoras que en esta tienda a partir de hoy van a desempeñar su tarea y, por otro lado, porque es un proyecto generador de economía, riqueza y comercio en la ciudad“, ha añadido Serrano Entío.

Publicidad