La multinacional americanaAmazon, no deja de invertir en su apuesta logística por la capital aragonesa y así lo constata la construcción de último gran centro logístico. Con ello, la compañía liderada por Jeff Bezos está emprendiendo una búsqueda activa de empleo de la mano de Adecco, abrió en marzo un centro logístico en la capital aragonesa.

Concretamente, Amazon necesita operarios y responsables de logística en la plataforma de última milla para satisfacer la demanda de comercio electrónico que tiene en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), en el almacén de Amazon Fresh ubicado en la Ciudad del Transporte, y además en el futuro nuevo hub de devoluciones del sur de Europa que abrirá en La Muela, haciendo de Aragón un emplazamiento clave en la red de centros de la compañía americana.

*Lee aquí sobre las tripas de Amazon Fresh, el nuevo centro de Zaragoza

*Así es el centro robotizado de Amazon en Plaza: uno de los más potentes de Europa

A corto plazo, la búsqueda se está intensificando en la macro nave que está ya construida en la citada plataforma logística de Zaragoza. Un total de 1.000 empleos quiere cubrir la multinacional americana en pocos meses pero cuenta, a día de hoy, con 200 personas a pleno rendimiento que proceden de su centro catalán de Martorelles. Según la compañía Adecco, mediante un comunicado de prensa, está buscando para Amazon a 250 personas para cubrir de manera inmediata puestos vacantes.

Amazon busca empleados para cubrir puestos de operario en logística y con una fuerte ética de trabajo, atención al detalle y capacidad para cumplir con los plazos establecidos. Entre los requisitos destaca que el puesto de trabajo requiere de uso de escáneres de radiofrecuencia, tener disponibilidad de trabajo a turnos y flexibilidad en función de la demanda, etc. El sueldo rondará entre los 13.000 a los 15.500 euros brutos.

*Lee aquí cómo es el inmenso centro de Amazon Fresh en Zaragoza

*Así es el centro robotizado de Amazon en Plaza: uno de los más potentes de Europa