Martes, 19 de Octubre de 2021

En Ikea están de doble aniversario este mes de mayo. El primero de ellos, para celebrar que hace 25 años, el gigante sueco de la decoración llegó a nuestro país para democratizar el diseño y el mobiliario. Y el segundo aniversario, es porque hace ya 14 años que Ikea llegó a Zaragoza, acabando así con los viajes de miles de aragoneses a las tiendas de la cadena sueca de Madrid y Barcelona.

En estos años de presencia de Ikea en el centro comercial Puerto Venecia, desde la dirección de la tienda zaragozana  han encontrado algunas singularidades en el mercado de nuestra ciudad. Unas singularidades que han tenido muy en cuenta al organizar la exposición del centro de la capital aragonesa.

Por ejemplo, en Zaragoza estamos especialmente sensibilizados con el consumo de agua, algo que tenemos muy en cuenta a la hora de comprar un grifo. También han detectado que comemos más en el salón que en la cocina, y también que el blanco es el color por el que más nos decantamos los zaragozanos para decorar nuestros hogares. Y además, también somos singulares porque somos buenos anfitriones, por lo que nos gusta recibir visitas, y preparar la casa para ello.

Desde que abrió Ikea Zaragoza, han pasado por su tienda varios millones de personas, no solo de Zaragoza, sino de provincias limítrofes como Huesca, Teruel, La Rioja, Soria, Navarra o Lérida… y estos son los artículos que se han aupado al top ten de ventas en la tienda Ikea de Zaragoza en los últimos años.

LIBRERÍA BILLY

Los artículos de Ikea más vendidos en Zaragoza

Cada 5 segundos se vende una librería BILLY en el mundo / Ikea

La librería Billy es uno de los artículos más vendidos no solo en Zaragoza, sino también a nivel nacional. De hecho, es una estantería muy común en cientos de miles de hogares. Como curiosidad, desde que se lanzó este clásico de Ikea en 1979, se vende una librería BILLY cada 5 segundos en algún lugar del mundo. Y claro, Zaragoza no se iba a quedar fuera de esta tendencia mundial.

CAMA HEMMES

Lo más vendido en Ikea Zaragoza

Este diván es uno de los artículos más vendidos en la tienda de Zaragoza / Ikea

Entre los más vendidos, destaca Hemmes: un sofá cama individual que se puede transformar en cama doble, y que cuenta además con cajones bajo la estructura para aumentar la capacidad de almacenamiento. Si tienes buen ojo deco, seguramente lo has visto instalado en el cuarto de los hijos de tus amigos, o en un cuarto de invitados. O a lo mejor, incluso lo tienes tú en tu casa…

SILLA DE TRABAJO FLINTAN

Ikea Zaragoza

Una silla de teletrabajo, hiper ventas en Zaragoza / Ikea

En época de teletrabajo a causa de la pandemia, todos hemos tenido que preparar un rincón en casa para trabajar. Así que no nos extraña nada que entre los 5 artículos más vendidos se haya aupado esta silla de trabajo regulable.

ESTANTERÍA KALLAX

Los artículos de Ikea más vendidos

Kallas es una de las librerías que podemos encontrar en cientos de hogares / Ikea

La estantería Kallax es otro de los clásicos de Ikea que más se han vendido en la tienda de la capital aragonesa gracias a que es un mueble multifuncional que se puede colocar en horizontal, en vertical, contra la pared, separando ambientes…

PERCHA BUMERANG

Lo más vendido en Ikea Zaragoza

En el top ten de ventas no solo hay grandes muebles / Ikea

Entre los artículos más vendidos en la tienda Ikea de Zaragoza no solo hay grandes muebles. También hay un pequeño artículo de esos que se nos cuelan en el carro sin darnos cuenta, aunque no tuviéramos pensado comprarlo: la percha Bumerang. Una percha fabricada en madera maciza que está en el armario de miles de zaragozanos.

Y tú, ¿Cuántos de estos artículos tienes en casa?

Publicidad