Lunes, 08 de Marzo de 2021

Ya vamos dejando el invierno atrás y las buenas temperaturas nos recuerdan que el verano se acerca. Y aunque siempre es un buen momento para poder sacarnos el carnet, estas fechas nos invitan a prepararnos los exámenes para poder disfrutar el primer verano de carnet con los amigos.


Publicidad


Autius nació en Barbastro en 2017 y desde entonces no ha parado de crecer y de abrir nuevos centros. En 2018 dieron el salto a Zaragoza, abriendo su primera autoescuela en Calle San Miguel con el objetivo de convertirse en la autoescuela de Zaragoza referente entre los jóvenes y parecen haberlo conseguido. Justo un año después, en junio de 2019, abrían su segundo centro en el barrio del Actur.

2021 es el año de su consolidación en Zaragoza con la apertura de su tercer centro que estará ubicado en Avenida Gómez Laguna y en el que ya puedes reservar plaza para el curso teórico y aprovecharte de la promo de apertura que están ofreciendo para las 100 primeras matrículas

Su objetivo es, con esta nueva apertura, convertirse en líderes del carnet B en la ciudad de Zaragoza. Sus cifras les avalan y es que autius ha sido en el año 2020 la autoescuela líder de Zaragoza tanto en aptos de teórica como de prácticas en Zaragoza.


Publicidad


Su estética juvenil, moderna y desenfadada junto con un método propio que permite al alumno obtener la formación teórica para el carnet de coche en 6 días son las claves de su éxito. Autius ha sabido adaptarse al público al que se dirige, en su mayoría jóvenes entre 18 y 25 años, a sus hábitos de consumo y a su estilo de vida.

Sus cursos de teórica de 6 días son su buque insignia. Grupos cerrados, donde todos los alumnos parten del mismo nivel y avanzan a la vez, clases dinámicas e interactivas y con conceptos sintetizados, hacen que el alumno en 6 días esté en disposición de empezar a hacer test habiendo recibido ya toda la formación necesaria para la teórica de coche.

Los test desde el móvil y con un sistema de test propio que denominan SUPERATEST: 4 niveles de test que el alumno tiene que ir completando y superando hasta alcanzar el nivel 4.


Publicidad


Las prácticas también desde el móvil. El alumno accede a los calendarios donde puede elegir día, hora, profesor y en alguno de sus centros también puntos de salida del coche. Los precios variables, en función de la ocupación y la demanda, el alumno puede pagar desde 21.90 hasta 29.90 euros por clase.

La apertura está prevista para mediados de marzo pero ya se puede reservar plaza para el curso teórico y aprovechar promo de apertura: curso teórico 89 euros (incluye los 6 días de curso, material y acceso a ‘my autius’ y primer examen teórico). ¡Solo para las 100 primeras matrículas!

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión que la marca tiene desde que abrió su primera unidad en el año 2017. En los próximos meses tienen prevista otra apertura de la que conoceremos más información pronto.

Publicidad